RAZÓN DE VIVIR

06.03.2025

Hace tiempo que no escribo. Estoy en esa fase de mi enfermedad en la que ya no soy dueño de mí mismo. La medicación cada vez se abre más camino en mi vida y, con ella, sus efectos secundarios: sueño descontrolado. Los dolores de espalda son más acusados, Mis ojos parpadean más deprisa y se cierran. Cada frase es leída pensada lentamente. No por un exhaustivo y escrupuloso equipo de redacción, sino por la lentitud con que las escribo, que me hace estar más atento. Tras cada frase quedo dormido poco más de una hora, y al despertar tengo que buscar entre mi pensamiento volátil, qué idea quería expresar.

No si se me han acabado los pensamientos que pueda lanzar al mudo, así como la forma. No soy el mismo Alexis. Cada vez más frágil y limitado me lanzo a la in experiencia de los paliativos. Son bueno profesionales.

Aunque mis pensamientos no sean tan continuados como antes y mis canciones desafinadas. Seguiré brindando la fuerza que me queda.

Este disco de 5 canciones, titulado «Razones de vida» no quiere ser el mismo grito, sino otro distinto donde la justicia y la paz puedan encontrarse. Donde pueda la ilusión por vivir pueda emerger con la ilusión de una vida nueva. Donde se pueden encontrar el sentido dela vida, del nacer y del vivir, y lo que nos aporta a la vida un amor consagrado

En un par de días montaré el vídeo para youtube, em breve será en spotify, Según medicación, la que me permita estar más despierto.

Fr. Alexis González de León o.p.